viernes, 25 de junio de 2010

JMGold Scam

En invernoticias habíamos puesto la revisión sobre este programa enviada por uno de nuestros lectores "Gana dinero de por vida con JMGold", pues al parecer resulto no ser "de por vida" ya que este programa a pasado a mejor vida.


Los que estábamos dentro de este programa sabíamos que cada día 30 nos abonaban en nuestras cuentas nuestro dinero correspondiente y podíamos cobrar... Pues llego el día 30 de mayo todos solicitamos nuestros pagos y 15 días después de solicitar nuestros pagos seguían en pendientes lo cual levanto las sospechas de muchos de nosotros ya que esta pagina a mas tardar demoraba 5 días en pagarnos.

En la administración el pretexto era "han cancelado nuestra cuenta de paypal" de hecho un usuario del foro comento que se había puesto en contacto con el servició a cliente de este procesador y la respuesta fue que les habían congelado sus cuentas por vender Lingotes de oro reales y todos sabemos que la venta era de lingotes virtuales pero este procesador debió confundirse y cerro su cuenta ya que esto es ilegal por medio de Internet.

Después el Administrador comento  que agregarían nuevos procesadores para poder cobrar y despues de esta noticia no se volvió a saber nada ya que han desactivado el foro de la pagina con el pretexto de que había mucho SPAM y nos dejaron incomunicados.

Los pagos siguen pendientes y no sabemos nada nuevo en relación a este programa, aya sido problema de paypal o de el Administrador la única realidad es que JMGold ya paso a mejor vida o por lo menos los administradores del programa ya tienen una mejor vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde se puede denunciar a estos?¿

lindix111 dijo...

Dependiendo por que procesador hayas invertido, si lo hiciste por AlertPay existe la posibilidad de abrir disputa saludos!

Unknown dijo...

Ahorraos las molestias, esta gente hace meses que no paga y ademas, si no me equivoco su pagina esta offline. Lo siento para aquellos que creyeron en su politica pero la realidad es que se han ido con el dinero de sus usuarios.

wilfredo dijo...

yo le dire a todo que a mi paso pero recupere todo mi dinero ya que yo hacia los deposito por medio de paypal le reclame y me devolvieron mis 300 dolares que habia invertido, lo unico que prdi fue ser mimbro premiun por un año , amigos si hicieron su cargo por paypal les aseguro que se lo devuelven no se queden dormido Gracias.

Miguel dijo...

¿quien quiere cobrar por copiar y pegar un anuncio? No tenéis nada que perder. Más información en Miguel77777772@hotmail.com

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo