martes, 8 de junio de 2010

Comunicado InverNoticias

Hola a todos antes que nada quiero pedir disculpas por mi inactividad, pero como todos recordaran hace apenas 10 días abrí mi Ptc junto a un colega (mas información puedes verla aquí) y la verdad habíamos tenido muchos problemas en cuestión al servidor y otras cosas, pero por fortuna hemos solucionado todos los problemas ya tenemos nuevo servidor una buena protección y entre otras cosas.

Lo mejor de todo es que ya esta todo funcionando automaticamente osea los pagos, compra de anuncios y membrecias por lo cual ya no tendré que estar tan pendiente de eso y así dandome oportunidad de postear en InverNoticias.

 



Como primera novedad les comento que en Utex Group Ltd me fue muy bien, pero como algunos sabrán me gusta cambiar de programas constantemente pero aquí les dejo el ultimo pago recibido de esta hyip que sigue pagando por el momento:






Quiero anunciar que todas las comisiones fueron enviadas.




Gracias a todos por su comprención.








InverNoticias.




0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo