lunes, 21 de junio de 2010

GreenMoneyFund.com 103% despues de 1 día

Ya no es recomendable Invertir en este programa

¡Hola a todos amigos! comienza otra semana en esta industria hyip y con ella se vienen muchos programas los cuales podrían ser de nuestro interés.

Pero antes de comenzar quiero comentar que  en SureBetLine me a pagado a la perfección y creo es una buena opción por el momento.


Aquí mi pago recibido (incluyendo comisiones por referidos):
 


En este comienzo de semana acaba de ver la luz un nuevo programa que como siempre esperamos tengamos gratas experiencias con el, su nombre es GreenMoneyFund el cual tiene algunas características las cuales hacen tomarlo en cuenta.


Los Planes de inversión son muchos pero nosotros siempre hemos recomendado el mas corto posible en este caso este plan genera un total de 103% pero por supuesto incluyendo tu dinero.

El mínimo de inversión es de $1 por lo cual es accesible a todo tipo de bolsillos.

Cuenta con diferentes procesadores de pago los cuales son: LibertyReserve, PerfectMoney, Alertpay y Pecunix lo cual le da una grata variedad a las opciones de pago.

Sus pagos son procesados Instantáneamente.

Tiene un bonito diseño y dice tener buena protección pero todos sabemos que debemos irnos con cuidado y no creer todo lo que nos dicen.

Por mi parte invertí la cantidad mínima y si te decides a seguirme te recomiendo hagas lo mismo, aquí mi deposito:


Si te animas a invertir no olvides hacerlo desde nuestro enlace:


Para sacarle mas jugo a tu inversión pide el 50% de lo que nos den por ser nuestro referido dándole  click a la siguiente imagen:





¡Mis mejores deseos para todos tus proyectos!

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo