miércoles, 23 de junio de 2010

fund-creation 110% en 3 días

Ya No Recomiendo Invertir Aquí



¡Hola colegas! ¿como va todo? espero estén pasando une excelente día, ya estamos a mitad de semana pero yo estoy ansiosa a que sea fin de semana porque veré a una amiga la cual tiene un tiempo considerable que no sabia de ella. se habrán preguntado ¿que paso con greenmoneyfund? la hyip que comente hace unos días.... no deje  el comprobante ya que solo fue una inversión mínima pero lo bueno es que me a pagado sin ningún problema.

Quiero aprovechar esta oportunidad para hablarles de un nuevo programa que como podrán ver en el titulo su nombre es Fund-creation en el cual espero podamos tener muy buenas ganancias y se convierta en un programa de nuestro agrado.



Recalcare los detalles por los cuales creo que invertir en esta hyip sea una buena opción:




Estas características hacen de este programa una buena opción de alto rendimiento y créanme que han invertido mucho dinero en este sitio, El mínimo de inversión es de $5 y también notaran que cuenta con un buen diseño lo cual nos da un toque de confianza a la hora de invertir.

Cuenta con los siguientes planes de inversión:


 De los cuales puedes elegir el que creas mas conveniente, si ves en la pagina de inicio podrás notar que tienen soporte en vivo las 24 horas del día los 7 días de la semana para aclarar nuestras dudas o escuchar nuestras sugerencias.

Acepta los siguientes procesadores de pago de los cuales puedes elegir tu favorito:


Notaras que acepta AlertPay un procesador querido por muchos por la opción de disputa en dado caso de que la hyip no pague. invitar a tus amigos a invertir te dará mucho mas beneficio ya que cuenta con un jugoso 6% en comisión por referido.

yo e invertido $10 y espero me valla de maravilla, aquí mi deposito:


y si deseas acompañarme en esta inversión no olvides hacerlo desde mi enlace y pedirme el 50% de la comisión por referido dando click a la siguiente imagen:



un saludo y como siempre ¡mucho éxito!


1 comentarios:

Eg dijo...

greenmoneyfund es un fraude, se fue y ni chau dijo, lo peor es que se robo todas las inversiones

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo