sábado, 12 de junio de 2010

Comunicado Wulu Invest

¡Hola amigos! aquí lindix111 reportándose espero estén todos pasando un agradable domingo y se estén preparando para el comienzo de semana.

Es verdad que hoy en día las hyip están teniendo una gran e insostenible temporada... bueno se preguntaran ¿porque se los digo yo? si mi negocio es el hacer parecer este mundo como "Una maravilla" ¿pero a quien vamos a engañar? si sabemos que esto va muy mal.



El día de ayer lo acabo de confirmar viendo la posible caída de el ULTIMO programa de inversión de largo plazo en el que invertía, con esto me refiero a Wulu Invest el cual al parecer se une a la interminable lista de programas scam ya que hace 3 días empezaron los pagos pendientes y el día de hoy nos han mandado el siguiente comunicado para justificarse:


Whitdraw Wulu Invest Dear all investor,

Because of money transfer from our reserved fund to ecurrency account
in progress and weekends days,all pending withdraw will processing when
the balance has been transfer to ecurrency account.
its take 2-3 bussiness days. We are sorry for inconvenience.

Kind Regards
Wulu Invest Management


En el cual lo único importante es que ya todos los pagos se procesaran en 2-3 días laborales así dejándonos a todos los inversores en la espera...


Por mi parte creo que sera el próximo scam...

Bueno en noticias positivas quiero informar que hay otro éxito mas en mis recomendaciones en hyip de alto rendimiento a esto me refiero a SOYONEX en la cual invertí 2 días y me a pagado sin problema alguno pero por razones de seguridad ya la dejare de recomendar aunque dejo claro que sigue pagando a la perfección.

a continuación mis cobros:


Saludos y recuerden Las hyip de corto plazo pueden darnos muchas satisfacciones si sabemos elegir bien.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo