miércoles, 16 de junio de 2010

Oil Today Trade 104% en 1 Día Acepta AlertPay

No invertir SCAM


Hola chicos! buenas noticias, ProfitChill me a pagado sin ningún inconveniente ¿muy bien no? pues a continuación les dejo el comprobante:

La web sigue pagando pero pues prefiero seguir adelante con proyectos nuevos y hoy les traigo el mas reciente que puede ser muy bueno para nuestra billetera su nombre es Oil Today Trade, se han vuelto muy famosas las Oil hoy en día.

 Esta web tiene planes muy buenos y muy accesible a todo tipo de billeteras pues su mínimo de inversión es de $1 y tienes que ser muy pobre o muy nuevo en esto para no poder invertir en este programa...

El plan mas accesible y mas recomendable es el de 1 día el cual genera un interés de el 104% lo cual no le viene mal a nadie.

Entre sus procesadores acepta AlertPay lo cual a muchos les gusta por la posibilidad de abrir disputas si en dado caso no pagara.


Paga de manera Instantánea así que no te tendrás que estar esperando tu pago y al instante te darás cuenta si te fue bien o te fue mal.

aquí les dejo mi deposito en esta hyip:


y aquí les dejo dos cobros de comisión por referido de prueba los cuales recibi instantáneamente SI CUMPLE:





Si te decides a invertir no dudes en hacerlo desde nuestro enlace:



¿ya invertiste? pues sácale mas jugo a tu Inversión dándole click a la siguiente imagen y pidiendo el 50% de la comisión que nos han dado por que tu seas nuestro referido:



ya les diré como me fue...

un saludo y mucho éxito!

4 comentarios:

Eyeb dijo...

te sigo ;)
deseanos suerte

lindix111 dijo...

Porsupuesto suerte a todos =) saludos!

lindix111 dijo...

scam que mal..

lindix111 dijo...

a seguirle!

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo