sábado, 5 de junio de 2010

Utex Group Ltd 103% en 1 día acepta Alertpay

En esta web ya no es recomendable invertir

Hola a todos por fin acabo de encontrar una hyip que se ve algo prometedora esta recién salida del horno por lo cual es recomendable invertir en estos momentos se hace llamar Utex Group Ltd y tiene unos planes muy confortables y al parecer algo sostenibles los cuales puedes ver a continuación:




La verdad yo me arriesgo por el de 3 días ya que es nueva pero cada quien decide en cual invertir, acepta AlertPay, liberty reserve y PerfectMoney, recuerden que en AlertPay se pueden abrir disputas y eso es una gran ventaja.

Cuenta con buena seguridad que pueden ver a continuación:

También tiene un diseño muy bueno para ser solo de unos días pero recuerden que nada de esto es garantía y si no te gusta, no te quieres arriesgar o tienes dudas te recomiendo como siempre guardes tu billetera y sigas adelante.

Pero si te animas a invertir no dudes en hacerlo como nuestro referido:




¿Quieres sacarle mas jugo a tu inversión en este programa?

Dale click a la imagen:





Rellena el formulario (si ya invertiste) y te mandaremos el 50% de la comisión que nos generes por ser nuestro referido.

Ejemplo: Tu inviertes $5 este programa te dará un 3% que seria 0.15 mas 0.12 que te mandaremos nosotros ganaras un total de 0.27 centavos de intereses.

Oferta valida solo para depósitos por Liberty Reserve ya que por alertpay no te podremos mandar la comisión ya que el mínimo es $1.

¡Mucha suerte y éxito!

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo