domingo, 20 de junio de 2010

Sure Betline 103% despues de 1 día

Ya no es recomendable Invertir en este programa

¡Hola a todos! antes que nada feliz día del padre a todos, bueno aunque en algunos lugares se festeja en diferente fecha los siguientes países hoy estamos celebrando: Argentina, Colombia, Costa rica, México y Venezuela así que pasensela muy bien con sus papis, esposos o si eres papá exige que te celebren muy bien ya que hoy es tu día.

Celebrando y festejando el mundial (algunos aprovechándose de esto) están apareciendo nuevos programas los cuales tienen relación a estos juegos y podrían ser buena opción para nosotros que buscamos nuevas oportunidades cada día.



Todos los Inversores regulares en la industria de alto rendimiento estamos conscientes de la regularidad alarmante en la que están abriendo nuevos programas (y también cerrando) y sabemos que cada ves es mas difícil encontrar un programa que valga la pena.

Hoy les quiero presentar un programa nuevo que me a llamado mucho la atención su nombre es Sure Betline el cual tiene un diseño muy prometedor que nos da un poco de esperanza en estos tiempos de crisis.

Cuenta con los siguientes planes de inversión:




En el cual siempre recomendamos invertir en el primer plan ya que estos programas son para aprovecharlos a corto plazo el sitio web cuenta con Licencia, protección DDos y protocolo SSL lo cual asegura nuestro dinero anti hackers (aunque de los admins no) pero invirtio mucho dinero el administrador por lo cual esperemos dure unos días.

Aquí esta mi inversión:
 

En esta ocasión invertí un poco mas de lo normal porque se ve algo confiable el sitio esperemos tenga la razón.

Recuerda que si te animas a invertir pidas tu reffback del 50% clickeando la siguiente imagen:




Saludos y ¡mucho éxito!

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo