sábado, 11 de septiembre de 2010

DollarShine programa del mismo estafador y lo peor de todo sin imaginación

¡Hola a todos! ya parece costumbre que me tarde en escribir en el blog, pido disculpas pero estos días han estado algo agobiantes ya que estoy viendo lo de mi permiso para conducir y pues me traen de arriba para abajo, pero no queda de otra es mejor así que tener que estar dándole "su mordida" a los del transito cada ves que me paran por no traer papeles.

Bueno mejor dejo de contarles mis relatos que tanto me distinguen de mi vida diaria y  les informo sobre la "novedad" con la que me e encontrado el día de hoy se trata nada mas y nada menos que DollarShine con solo escuchar el nombre ya me hace pensar en este estafador y confirmo que este programa es de el entrando al sitio y ver el mismo diseño, mismo numero de banners, similitud de planes de inversión, y misma obsesión por hacer notar el titulo de la web en sus imágenes.


Así es estoy hablando del administrador de sitios como FruitInvest, TrinalFunds, pickash y la mas reciente Osgain entre muchas otras que ya no recuerdo su nombre pero estos sujetos ya ni disimular saben son mas que obvios haciendo todos sus programas casi idénticos haciendo publicidad en los mismos sitios y pagando casi el mismo tiempo su programa con mas éxito a durado alrededor de 50 días si no mal recuerdo pero últimamente han sacado puros programas basura que no duran ni 3 rondas de inversión.

Podrán decir que esta información no es segura y que mis especulaciones son inciertas, pero pónganse a pensar los que ya han estado en alguno de los programas mencionados y díganme si no son similares a este nuevo sitio.

Recuerden como dicen por hay "si el río suena es que agua lleva".

Un saludo y el que se anime a invertir en este programa le deseo la mejor de las suertes.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo