miércoles, 8 de septiembre de 2010

Majestic Money 23% diario por 5 días

Ya no invertir en este programa

¡Hola chicos! disculpen por el retraso en la publicación de novedades en mi blog la causa de esto se debe a que me encontraba de viaje en el distrito federal y apenas el día de ayer estaba aterrizando mi vuelo de regreso aquí en la ciudad de oaxaca, el regreso estaba programado para el día lunes pero aprovechando que ya estábamos hay decidimos quedarnos un día extra.

Cambiando de tema quiero hablarles sobre un programa relativamente nuevo ya que apenas tiene 3 días trabajando y hasta el momento lo viene haciendo a la perfección tiene un nombre muy original y distinguido se hace llamar Majestic Money "Dinero majestuoso" y esperemos sea así por un largo tiempo.


Cuenta con planes de inversión bastantes simples y buenos exactamente lo que buscamos normalmente en un   programa a corto plazo, en el primer plan te paga diariamente hasta finalizar el termino de inversión y en la otra opción te da un solo pago al finalizar el plan, te ofrece intereses mas altos dependiendo la cantidad invertida a continuación pueden apreciar los planes de inversión:





Como podrán ver el mínimo de inversión son $10 el cual es accesible para muchos bolsillos aunque para algunos esta cantidad sea algo elevada pero el riesgo al final de cuentas es el mismo.

Cuenta con las siguientes características positivas del programa:

Licencia GoldCoders:


Cissco DDos Protección:


Servidor dedicado:



Podrán observar que cuenta con muy buenas características pero entrando un poco mas a detalle notaremos que cuenta con un diseño muy original lo cual deja claro que han puesto un gran empeño en el mismo, también esta contratando publicidad muy cara en foros y monitores lo cual le da una palmada mas de confianza al programa.

Acepta Liberty Reserve y PerfectMoney procesadores muy prácticos y populares pero recordaremos que el reintegro de dinero no esta en sus términos de estos dos procesadores lo cual eleva un poco mas el riesgo.  la ventaja del programa es que cuenta con un plan que te da intereses diarios así el riesgo disminuye gradualmente aunque sigue siendo elevado.

Los pagos dicen ser instantáneos por lo cual no debemos esperar para recibir nuestro dinero en los procesadores de pago y ofrece un jugoso 5% por referido lo cual es muy generoso de su parte y sacar ganancias jugosas queda en nuestras manos,  El soporte dice ser 24/7 lo cual estoy comprobando ya les mencionare sobre el soporte mas adelante, también cuenta con soporte en vivo pero este mismo no e podido verlo en linea tal ves el administrador y yo no concordamos en los horarios y por esta razón no e tenido oportunidad de verlo en linea.

Si te registras no olvides hacerlo desde nuestro enlace:




Refrán del día: De niños todos pensamos que el dinero es lo mas importante en la vida y de grandes comprobamos que teníamos toda la razón.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo