sábado, 4 de septiembre de 2010

PalmBux en venta

¡Hola a todos! hoy estoy en Mexico DF y tengo que ser honesta mis primeras impresiones fueron buenas. tal ves es por el clima (mucho mejor que en el estado de oaxaca en donde vivo) pero para ser honesta lo que mas me a impresionado son los precios de cualquier cosa que a comparación de donde vengo están casi regalados. Estoy pensando seriamente en abrir mi propio negocio comprando mercancía aquí y llevándola a mi pueblo natal. el lunes por la mañana sale mi vuelo de regreso a oaxaca así que mañana tengo que aprovechar para explorar bien todo por aquí y conseguir los mejores precios.

Pero volviendo a las novedades en los negocios online quiero hablarles sobre una noticia que en realidad me intrigo mucho, tal ves muchos ya están enterados pero siempre es bueno advertir de todas las maneras posibles si algo anda mal en cualquier negocio... en esta ocasión me refiero a Palmbux la Ptc que podía considerarse la digna competencia de la legendaria Neobux hasta que empezaron los problemas con este programa como las limitaciones en los pagos o las horas exactas para poder cobrar y restricciones a muchos usuarios entre otros problemas.


Pero lo que derramo la ultima gota del vaso fue la "agradable" noticia de que el sitio esta en venta, siendo mas exactos están subastandolo y el mejor postor sera dueño absoluto de este programa y podrá hacer lo que mas le convenga con el.

La subasta comenzó con la "módica" cantidad de $3,000 dolares y hasta el momento han ofrecido $4,000 dolares por el, muchos se han quejado sobre los problemas que podría traerles cargar con la responsabilidad y las deudas que tiene este sitio web y el administrador a puesto solución a esto respondiendo: /Al comprar PalmBux usted puede reiniciar el saldo de todos los miembros para comenzar desde 0/.

Así que ya lo saben muchachos si cuentan con mas de $4,000 dolares y quieren ser dueños del "Legado" de Palmbux pueden participar en esta subasta y si con suerte ganan serán los encargados de repartir felicidad a todos nosotros (sus miembros) vamos nunca es tarde para emprender tu propio negocio.

Recuerda: El invitarte a comprar este sitio fue solo sarcasmo ya que hasta el mas despistado sabe que el desafortunado que llegue a comprar este sitio web tendrá solo deudas y no le quedara de otra mas que cerrar el sitio web, esperemos nadie caiga en esta trampa de estos estafadores.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque no es buena la noticia, gracias por hacernos saber esta novedad. Yo seguía clickeando día a día... por las dudas. Pero con esta novedad, bueno, una más de las que parecía segura y se cae. A mí me quedarán unos dólares por cobrar entonces.
Gracias nuevamente y te invito a visitar mis blogs:
http://www.elblogdequiyen.blogspot.com
http://www.quiyen.blogspot.com

Suerte a todos los clickeadores!!!

Quiyen

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo