jueves, 16 de septiembre de 2010

Me presento

   Buenas a todos los lectores, me sumo al gran equipo que tiene el sitio, conforme pase el tiempo espero ser lo mas útil posible y que tengamos como muchos, ingresos extras.


Bueno soy de La Paz, Bolivia y al buscar información en estos años de exploración en el cyber mundo cada vez sentado en la PC vi que hay otro mundo detrás de la pantalla, también conocí el internet donde encontré varios portales que me interesaban adquirir sus productos por PayPal y tuve un dilema: "Porqué en mi país no hay forma de pagar tales productos".



Encontré esas veces sólo formas de generar con las llamadas PTC (hablo alrededor de hace 5 años), lo positivo de ellas es su forma de adquirir dinero solo con hacer clicks y lo negativo es el tiempo que te toma en completar el mínimo para cobrar (Que a veces no te pagan).


Poco a poco me encontré otros sitios PTW (Pay to work) que son los mas interesantes para iniciarse en el mundo de las finanzas por internet, hasta que un dia de ocasión encontré las HYIP's que me ayudan mucho en generar ingresos y se vuelven de a poco mis fuentes de ingresos principal, hace poco tiempo encontre también interesante el mundillo del ForEx que es un mercado variable donde se puede ganar como se puede perder mucho dinero en minutos y que por el momento lo tomo como hobbie y gané alguna suma de dinero.

1 comentarios:

Luis R. Aley dijo...

Bienvenido nuevo escritor, esperamos que tus entradas en el blog sean de mucha ayuda. ^^

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo