domingo, 12 de septiembre de 2010

El lado obscuro de ¡Flamanta!

El programa que tanta esperanza esta dando a sus miembros, aquel que es tan similar a la desaparecida Genius Funds el cual promete ser el programa que revolucionara y revivirá la industria hyip, si así es chicos estoy hablando de "Flamanta" el solo mencionarlo da un toque de confianza y ¡grandeza! ¡si! este programa es el bueno pensamos todos y así es el programa esta pagando sin problemas hasta el momento y ya va casi para los 4 meses en linea, Pero... ¿tan buen programa sera cierto?, ¿que esconde este programa?, ¿que antecedentes tiene el administrador de este programa? suenan como preguntas difíciles pero créanme cuando les digo lo fácil que fue descubrir las jugadas chuecas de este programa, con solo decirles que a sido mas fácil que quitarle una paleta a un bebe (créanme es difícil quitarle una paleta a un bebe) a continuación les daré todos los datos...


Buscando información en relación al programa quise ver los datos en whois.sc que como muchos sabrán sirve para ver los datos de un dominio, al solicitar la información sobre Flamanta me encuentro con la "agradable" sorpresa de que el administrador aparte de ser dueño de este programa también lo fue anteriormente de un programa llamado Eternidex.com programa que ya es scam y duro alrededor de 4 meses en linea a continuación la prueba de que los 2 dominios están registrados bajo la misma IP:

Para todos aquellos que no recuerdan cual era este programa o no lo llegaron a conocer a continuación una imagen de como era su diseño:


Así es, ese es el trabajo anterior del ahora administrador de Flamanta el cual no pago ni siquiera la primera ronda de inversión ya que sus planes eran de 150 días y solo llego a pagar hasta abril de este año y lo curioso es que un mes después apareció Flamanta ¿sospechoso no lo creen? y para poner las cosas mas calientes les mande un correo al soporte de esta web preguntándoles ¿que paso con tu pagina anterior eternidex.com amigo? y me respondió: "Nosotros no tenemos relación con eternidex.com debe haber algún error con nuestro proveedor dragonara.net."

Era la respuesta que esperaba ya que no se van a delatar tan fácil. En dado caso que tuvieran razón y fue problema de su proveedor de hosting ¿porque no había pasado antes? y ¿porque justo con una hyip que se volvió scam 1 mes antes que saliera su programa?  muy sospechoso para ser simple coincidencia.

Esperemos en este programa duren mas tiempo pagando ya que sus planes también son de 150 días (que coincidencia) y algunos de mas tiempo.

De esto si no cabe duda Flamanta esta ganando fama y lo puede hacer sostenible por mucho tiempo, esperemos el Administrador sepa aprovechar.

Para terminar con broche de oro: La empresa no esta registrada ya que el numero que dan en sus papeles es falso y al tratar de contactarlos al numero que dan de soporte no hay respuesta alguna en conclusión el numero es falso algo que ya era de esperarse.

ESTO SI DEJAMOS CLARO: Flamanta no es obra de los dueños de Genius Funds como muchos piensan esto es algo seguro ya que los dueños de la "gran hyip" que desapareció serian incapaces de cometer cualquier error para ser delatados, créanme son profesionales con el simple hecho que fue la mayor estafa del 2009 y 2010 salio hasta en las noticias.

Recuerden que lo vieron primero en InverNoticias.

¡Comenten es gratis! tus comentarios inspiran a seguir escribiendo    
=)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Leer esto http://www.noticiashyiponline.com/2010/09/revision-flamanta-sucesor-de-genius.html
La verdad yo estoy fiada y no se a quien hacerle caso he llamado al tef +1 (888) 490-54-50
que pone en el articulo y me ha contestado un contestdor y como no se nada de ingles no he etendido nada.
Espero que investiguei algo mas y me aclareis si es confiable o no flamanta.
Saludos

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo