jueves, 16 de septiembre de 2010

Novedades Thevaults.net Septiembre 16

¡Hola a todos! vengo de la casa de mi abuelo ya que la fiesta sigue y estábamos celebrando toda la familia pero ya estoy de vuelta y actualizando como siempre, Se abran dado cuenta que tenemos un nuevo escritor el cual es muy bueno en esto de los negocios online y con muchos años de experiencia así que estoy segura que su estadía aquí sera de gran ayuda para todos y podremos aprender mucho de su "sabiduría" como también el aprender de la nuestra.

Pero en fin, cambiando de tema quiero hablarles sobre el nuevo comunicado que a enviado la reconocida empresa Thevaults.net acerca de los cambios y novedades que tienen,
en realidad a mi punto de vista no son muy positivos pero por lo menos sigue pagando por el momento y esperemos siga así por mucho tiempo a continuación el comunicado original:

Click en la imagen para ver en tamaño completo

En el cual nos hablan sobre el porque habían retirado el procesador de pago paypal como medio de pago, esto era por la gran cantidad de inversiones que tenían y necesitaban la aprobación de esta empresa para manejar cantidades tan grandes y sin el miedo de ser congeladas sus cuentas, afortunadamente paypal los a  aceptado como comerciantes profesionales y les a permitido la venta a gran volumen así que ya todos tendremos de nuevo este medio disponible para invertir o cobrar.

También nos avisan sobre la integración de e-Forex-Gold con el cual podremos hacer compras y ventas de saldo en nuestros procesadores de pago y tarjetas de débito recargable, aseguran dará un mejor servicio.

Las malas noticias son que han quitado el plan Free Surfer porque ya han captado un gran numero de personas a su programa y ese era su objetivo. Pero no se preocupen ya que los que tenemos cuentas con este plan seguiremos sacando beneficios de las mismas con la única novedad que han subido el mínimo de anuncios que como recordaran eran 40 pues ahora serán 60 y nos generara lo mismo que anteriormente.

A muchos no nos a agradado esta novedad, pero en cuanto siga pagando creo que deberemos acostumbrarnos a sus reglas.

un saludo y mucho éxito.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

no me parece mal que aumenten el numero de visitas!... es todo una estrategia de marketing que hizo que este programa siga siendo muy bueno! (y esperemos que por mucho mas!)
que hacen 20 sitios mas!???... nada.. 10 minutos mas que tenemos que navegar por cada cuenta que se ha creado!, aparte todos sabiamos que era una promocion por tiempo limitado.
Sigo confiando en thevaults.net y hasta que aparesca el primer cartelito de Problem o SCAM en los monitores, seguiré confiando.
un saludo
Gerardo

lindix111 dijo...

Pienso lo mismo gerardo. mientras siga pagando tenemos que acostumbrarnos.

Lo unico que comento es que a muchos nos daba flojera con 40 ahora con 60 un poco mas.

pero si sigue pagando seguimos dando clicks.

saludos y gracias por tu comentario.

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo