domingo, 15 de agosto de 2010

Actualización MoneyBux 15/08/10

Después de un tiempo de no publicar nada en relación sobre MoneyBux, después de 3 meses les traigo todas las novedades.

Sin lugar a duda el estar 3 meses en linea y pagando lo han logrado muchos pero aun así no deben quitarnos el crédito ya que muchos programas no suelen durar ni un mes. Creo que nuestro programa tiene la formula tan anhelada para ser sostenible y no dejar de pagar en ningún momento.

¿Que cual es esta formula? muy simple...


1.- Licencia Original.

2.- Pago por click de diferentes precios.

3.- Publicidad económica.

4.- Buena Publicidad.

5.- Publicidad Externa.

6.- Buena Protección.

7.- Soporte en vivo rápido y eficaz.


Esta formula es la que nos esta llevando a tener mas de 14,400 miembros y mas de $2110 dolares pagados y cada día crecemos mas.

¿Que si a sido fácil? la respuesta es un rotundo NO se necesitan 3 cosas: Dedicación, Inversión y tiempo. sin estas 3 herramientas tu programa sera un fracaso, no intentes aventurarte creando tu propia Ptc si no cuentas con lo que e mencionado anteriormente.

Al decir "TIEMPO" me refiero a que no debes desesperar si estas invirtiendo ya que en un futuro tendrás recompensas.

Créeme al igual que tu se que es difícil ver como tienes que estar desembolsando dinero para que tu programa sea sostenible. Pero esto es temporal ya que cuando tus miembros tengan confianza en ti el programa se sostendrá solo y hasta te dará ganancias.

Esto si te dejo claro: No defraudes la confianza de tus usuarios. este sera el peor error que puedas cometer. ¿Cuanto tiempo te a costado ganar esta confianza? mucho verdad. Si empiezas a ver dinero y quieres dejar el juego... ¡¡No lo hagas!! piensa en lo que estas perdiendo.... sigue pagando y demuéstrale a tus clientes que eres diferente a todos los demás y en un futuro ganaras mucho dinero y tus miembros tambien.

No olvides estos consejos si quieres crear una Ptc, recuerda que te deseo mucho éxito en todos tus proyectos y por supuesto mucha suerte.

Si te quieres unir a moneybux puedes hacerlo a continuación:

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo