sábado, 7 de agosto de 2010

TheVaults.net Regalando Auto De $20.000 USD


¡Hola a todos! ¿como están? Espero estén pasando un maravilloso fin de semana junto a sus seres queridos.. No es necesario salir para divertirse ya que en casa pueden inventar un sin fin de juegos en familia.

Les contare lo que me paso hoy y con la sorpresa (muy grata) que me encontré. Un sábado como cualquiera sin duda adoro los sábados despertarse tarde y sin ninguna obligacion que hacer. Al entrar en mi rutina cotidiana a Internet y visitar los sitios a los que acceso diariamente me encontré con una gran sorpresa en especial con TheVaults.net Programa de AutoSurf numero 1 hasta el momento. Al acceder a mi cuenta me encontré con un mensaje en las novedades titulado: Win a Car Of Value $20,000.00 USD. sin duda eso llamo mi atención de inmediato y no pensé 2 veces antes de visitar el foro de este programa para ver de que se trataba.


Descubrí que  TheVaults tiene como siempre nuevas sorpresas para todos sus miembros pero esta ves con ganancias mas jugosas.

Aquí el comunicado de la empresa traducido al español:





Win a Car Of Value $20,000.00 USD.No nos importa ganar dinero ¡¡pero!!

Estimado cliente:

Las vacaciones de verano han terminado y la semana comenzó con un gran numero de clientes y el sitio esta en rápido crecimiento.

No nos importa ganar dinero, pero cuando las cosas van muy bien somos capaces de darle un poco de sabor a las cosas y compartir nuestras ganancias entre nuestros clientes y así todos nos beneficiemos.

Escucha ¡ahora! 
Todas las cuentas Gold Pack nivel 4 o superiores el día 31 de diciembre, enero, febrero, marzo y de abril tendrán la oportunidad de ganar $1,000.00 Dllrs.

Y si eso se les hace poco para cerrar con broche de oro nuestra celebración de nuestro 2do aniversario todas las cuentas Gold Pack nivel 4 tendrán la oportunidad de ganar un coche de $20,000.00 dolares de su elección en su país.

Vamos a hacer un sorteo de todas las cuentas que hallan alcanzado el nivel mínimo requerido y publicaremos a los ganadores en un mensaje que sera enviado a todo los miembros por correo.

Al ganador del coche, le pagaremos directamente por deposito bancario a la concesionaria de automóviles después de haber elegido a quien y en donde.

Como abran notado las noticias son excelentes pero un punto que debemos tomar en cuenta que para alcanzar este nivel tendrás que haber pasado primero por cada uno de los paquetes de inversión anteriores.

Así que si estas interesado debes planear bien tu estrategia de inversión y el tiempo que llevara llegar a el paquete necesario.

Todavía hay tiempo suficiente para llegar a este plan así que por mi parte invertiré en el plan de $10 y tratare de alcanzar el plan que se requiere para participar, no me preocupo de las perdidas ya que hasta el momento e ganado mas $70 en el plan free surfer depositando solo $0.99 así que en este programa no e perdido ni un centavo.

2 comentarios:

..:: New Dance ::.. dijo...

q tal...
pss solo pa preguntarte
si todavia sta el plan de freeuser..
y como va too esto de invertir...
xq me gustaria probar.
....
mi correo es angel.xydj@gmail.com
avisame xfa..

El Iniciador dijo...

Asi es mi amigo, todavia esta el plan de free surfer, nuevamente lo colocaron, y pues solo inviertes $0,99 y si quieres reinviertes o compras otro plan creandote otra cuenta, ya que puedes tener hasta 10 cuentas, Saludos.

Aprovecha, te lo digo porque se, hazme caso.

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo