domingo, 1 de agosto de 2010

Gana Dinero Posteando En Este Foro

Estoy segura que la mayoría de ustedes son miembros de por lo menos 1 foro, pero mi pregunta para ustedes es ¿cuanto les da el foro por por cada post que hacen?.

¡¡Que nada!! ¿no es algo injusto? yo creo que si.. el gastar su tiempo y escribir merece la pena ser recompensado, por eso hoy les voy a mostrar un foro que lo hace...

Su nombre es Hyipbucks.com ¿de seguro alguien ya lo conoce? pues al igual que yo deben saber que es un buen foro y lo mejor de todo que te pagan por ser miembro...


¿Cuanto me pagan? es la pregunta que te has de estar haciendo es simple te pagan $0.01 por cada post que hagas... osea que cualquier cosa que escribas (relacionada al tema y no tan corta) te pagaran, también puedes iniciar tus propios temas y te pagaran lo mismo por ello.

Este foro solo paga por liberty reserve y te paga siempre a los $2 si... se que suena difícil alcanzar el mínimo pero si te pones a hacer cuentas veras que es muy fácil llegar a cobrar.

Eso si te digo... el foro esta en ingles pero si sabes por lo menos lo básico te la pasaras bien en este foro y ganaras buen dinero.

Sin nada mas que decir te invito a unirte siguiendo el siguiente enlace:

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo