viernes, 27 de agosto de 2010

Inversión en KangarooInvest y otras novedades

¡Hola a todos! espero estén pasándola de lujo hoy ya que estamos en fin de semana ¿que haríamos sin los fines de semana? yo creo que seria lo peor.

Bueno como recordaran en un post anterior les hable sobre KangarooInvest un programa relativamente nuevo (con 37 días en el mercado) el cual sinceramente me a llamado mucho la atención ya que cuenta con buenas características y demuestran su dirección real al aceptar westernunion y depósitos bancarios eso no es un 100% de garantía pero inspira confianza.


El día de hoy me decidí a depositar una cantidad considerable en este programa y espero sacar ganancias:


 En otras noticias quiero aprovechar para anunciar que contamos con nuevo banner por si alguien quiere realizar un intercambio estaríamos encantados de hacerlo a continuación pueden ver el nuevo banner de invernoticias:



Cualquier intercambio favor de contactarme y a la brevedad los atiendo.

para registrarse en kangarooinvest pueden hacerlo a continuación:


No olviden pedir su reffback a continuación:

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo