jueves, 5 de agosto de 2010

Posibles Nuevas Joyas En El Mundo HYIP

Hola a todos ¡de nuevo de vuelta! lo prometido es deuda como lo dije en el post anterior donde amenazaba con volver el día de hoy con novedades lo e cumplido....

Antes que nada quiero decirles que las vacaciones estuvieron excelentes y si se quieren desestrezar un poco les recomiendo mucho la playa como opción, les aseguro que no se van a arrepentir. podan nadar, asolearse, disfrutar de comidas nutritivas y deliciosas entre muchas mas cosas.

Hoy les quiero hablar sobre las posibles nuevas "joyas" en el mundo de las inversiones (el cual muchos ya damos por perdido al largo plazo) Pero retrocediendo un poco en el tiempo podremos darnos cuenta que antes de que existieran las que fueron las "Grandes" empresas de inversión donde muchos pudieron ganar fortunas aprovechándolas al principio. En ese entonces nadie creía en esta industria pero estas empresas cambiaron las expectativas de los inversores.


La pregunta es ¿Que empresas serán las nuevas minas de oro? en realidad todos los inversores tenemos una mentalidad negativa en cuanto a responder a esta pregunta... muchos creemos que las que llevan mas de 100 días o mas serán las nuevas "Promesas", Permitanme decirles que están en un completo error.

Este tipo de empresas con mucho tiempo en el mercado son la peor elección que podamos tener ya que si llevan tanto tiempo lo mas seguro es que no tardan en desaparecer porque su sistema esta apunto de desequilibrarse.

Las mejores elecciones que podemos tener hoy en día son aquellos programas NUEVOS con características demasiado prometedoras y planes sostenibles, esto no es ninguna garantía, pero si sabemos elegir ganaremos un buen dinero.

Últimamente han salido algunos programas que prometen revolucionar esta industria y volver a hacer que los inversores confíen en esta misma.

Les hablare de los 3 programas mas prometedores en este momento de menor a mayor probabilidades de estabilidad:

1.- YamaFinance: Este programa es el mas prometedor hasta el momento y nos da la impresión de que podremos seguir hablando de este programa en unos meses. Esta online desde marzo de este mismo año y no a tenido ningún problema hasta el momento. cuenta con planes muy llamativos entre ellos el mas accesible a nuestros bolsillos se hace llamar Honshu Plan el cual ofrece una rentabilidad de un 1.2% por 100 días. Su diseño es muy llamativo cuentan con soporte en vivo y acepta Liberty Reserve y Perfect Money como procesadores de pago.

 


2.- Flamanta:  En segundo lugar pero no menos despreciado que el primero tenemos a Flamanta programa prometedor y muy profesional aunque es algo nuevo (en julio de este año) promete dar grandes resultados en sus inversiones, sus planes son sostenibles el mas accesible a nuestro bolsillo es el plan que se hace llamar FTBS el cual ofrece una rentabilidad 1.72% diario y la inversión mínima es de $10 acepta Liberty Reserve y Perfect Money muchas la hacen llamar la nueva Genius Funds esperamos que dure lo suficiente para adoptar este nombre.



3.- Fxmonger:  Este programa se inauguro en mayo y a traído a un gran numero de inversores lo cual puede hacer que este plan sea sostenible tiene un diseño bueno pero lo que mas llamativo lo hace es su introducción la cual es muy profesional. cuenta con buena protección y unos planes muy sostenibles el mas accesible aunque con un mínimo elevado ( $50 dolares) se hace llamar  FX-START el cual ofrece un interés del 1% por 30 días.


Estos son los programas que a mi parecer duraran un tiempo claro que no es una garantía en su totalidad usted puede revisar los programas anteriormente mencionados y sacar su propio criterio.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo