miércoles, 11 de agosto de 2010

Global Trust Funds Pago Recibido

Hola a todos mis estimados amigos una ves mas la suerte estubo de mi lado con el programa Global Trust Funds que como ya les había mencionado tiene buenas características y por eso me dio confianza para invertir.

El resultado fue exitoso y hemos recibido todos los pagos de manera instantánea a continuación todos nuestros comprobantes:

El marcado en rojo es el pago final los demás son comisiones por referidos, agradecemos la confianza de nuestros lectores por animarse a invertir y espero les pague.

Como recompensa a los que confiaron en mi "predicción" se les recompensara con $0.05  a los que comenten en este post que han recibido su pago (de los referidos que han invertido) aparte de su reffback que pueden solicitar normalmente.

Esta oferta solo es valida para los que han invertido el día de ayer, solo pongan en el comentario su nombre de usuario en la hyip y su cuenta liberty reserve  y les enviare el dinero.

Por cierto dejo de invertir en esta hyip por seguridad.

2 comentarios:

macareno dijo...

macareno invertir $2 por PM y hoy he reinvertido $2.06 Mi LR U5849517
Saludos

Unknown dijo...

Pues llevo mas de 24 horas esperando pago y nada
Withdrawal Info

Last Withdrawal: $
Withdrew Total: $0.00
Pending Withdrawal: $2.12
De pago automatico nada
Saludos

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo