lunes, 23 de agosto de 2010

Agostin Finance 103% despues de 1 día

No invertir en este programa

En invernoticias procuramos siempre investigar un programa antes de recomendarlo el día de hoy les traigo uno que se podría considerar el Mejor hasta el momento de corto plazo.

Su nombre es Agostin Finance programa que promete durar un buen tiempo, la industria hyip hoy en día esta volviendo a ser la misma que antes con programas a largo plazo que están encendiendo esa chispa que muchos creíamos perdida los programas a corto plazo suelen durar algunas rondas eso si siempre en invernoticias hemos recomendado invertir solo 1 ves ya que un 80% de programas con buenas características pagan al principio para poder llamar la atención de nosotros "sus inversores" ahora Agostin Finance tiene todo lo necesario para que todos los que queramos invertir a corto plazo dirijamos nuestras miradas a ella.


Cuenta con un buen diseño lo que le da un punto a su favor pero lo que mas me a llamado la atención es su Script el cual esta modificado en una forma muy original y profesional al ingresar tiene un aspecto muy agradable la zona de miembros pueden verlo a continuación:



 Como podrán ver marcada con la flecha cuenta con un convertidor de divisas lo cual le da un toque de originalidad al programa.

El programa cuenta con planes de inversión muy razonables pero como siempre nosotros solo recomendamos el de 1 día el cual pueden ver a continuación:


 Eso si el mínimo es alto si no tienes el dinero ni la voluntad para hacerlo te recomiendo dejes de leer esto.

El programa cuenta con las siguientes características que se merecen un 10:

Buena protección: 


Licencia GoldCoders:


Los pagos son procesados manualmente así que pueden tardar un máximo de 24 horas según el F.A.Q y también ofrece un 3% de referencia.

Aunque sus características son excelentes esto no garantiza nada así que si te animas a invertir no olvides hacerlo con dinero que no sea necesario o el cual estés dispuesto a perder.

Si te animas a invertir no dudes en hacerlo desde nuestro enlace:




,Refrán Del Día: Las Hyip son como los casinos el riesgo y el azar juegan un gran papel en esta industria, saber elegir, correr el riesgo y disfrutar de ellas hacen un juego excelente.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo