domingo, 22 de agosto de 2010

Lección del día - Dinero Enviado A Todos Los Que Perdieron En Global Trust Funds

¡Hola a todos! espero que estén pasando un excelente día, ahora si que nos tenemos que aguantar porque la semana apenas comienza y tenemos que trabajar o estudiar no nos queda de otra. El día de antier platicando con un colega me comentaba sobre el caso de Global Trust Funds hyip la cual recomendamos en un tema anterior.

Me comento que esta hyip le pago sin problema el primer día pero cometió el error de reinvertir y al hacer esto al siguiente día no recibió su pago.

Bueno con esta breve explicación sobre el caso de mi amigo quiero dejar en claro algo que todos debemos tomar en cuenta en la industria hyip.

Si CUALQUIER programa en el que te decidas a invertir te paga Date por servido con esto me refiero que dejes de invertir para evitar cualquier problema.

Para todos los usuarios que Reinvirtieron y no pudieron sacar ganancias les hemos devuelto el 100% de su inversión:


¿Ahora ven que invernoticias piensa en sus lectores?.

Síguenos visitándonos y disfruta de todos nuestros beneficios.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo