miércoles, 25 de agosto de 2010

Agostin Finance Pago Recibido

¡Hola a todos! espero estén pasando un excelente día con sus seres queridos mañana jueves y ya casi estamos a fin de semana ¿estan listos? yo espero que si y estén aprovechando que todavía faltan 2 días para ir planeando perfectamente su fin de semana.

¿Recordaran Agostin Finance? quiero pedir una disculpa por no haber publicado el comprobante de pago anteriormente pero el día de ayer fue un día inesperado, cambie de trabajo y tuve que arreglar todo el papeleo etc...

Bueno esto no quiere decir que la hyip no me halla pagado de hecho si lo hizo y muy rápido a continuación mi comprobante de pago:


Sinceramente mi experiencia a sido agradable con este programa y al parecer la de mis referidos también ya que me han mandado correos confirmando que han recibido el pago.

Recuerden bien que no deben reinvertir mejor esperemos un nuevo programa que valga la pena.

Un agradecimiento a nuestros lectores que se tomaron la molestia de mandarnos un mensaje confirmándonos que han recibido su pago.

Un saludo y ¡éxito!

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo