domingo, 23 de mayo de 2010

¡Sorteo $10 a nuestros lectores!

En agradecimiento a todos los que se toman la molestia de visitarnos diariamente y han hecho de invernoticias un lugar mejor cada día, e decidido hacer un sorteo en el cual todos tendrán las mismas posibilidades de ganar.

Si así es tu puedes ser parte del sorteo de $10 y no te preocupes no tienes que dar ni un centavo, ¿Que es lo que necesitas para participar? simplemente estar entre nuestros lectores.

ya que el premio sera sorteado entre nuestros lectores por números que serán otorgados a cada uno de nuestros lectores, esta sección puedes verla en la parte inferior izquierda y unirte para participar en este concurso. si deseas después puedes dejar de serlo....







Solo sera para que participes y ganes, si ya eres nuestro lector ya estas participando y si no lo eres ¿Que estas esperando?.

El concurso se llevara acabo el día viernes 28 de esta semana y recuerda que lo unico que tienes que hacer es unirte a nuestros lectores y tendras una oportunidad de ganar, al terminar si deseas puedes dejar de ser nuestro lector no hay ningun problema, les deseo suerte y esten pendientes para cualquier novedad y espero ¡¡que seas Tu el ganador!!.

Por favor deja tu comentario en el chat o en este tema sobre que te parece el sorteo y de ante mano gracias por tu apollo.

7 comentarios:

Luish22 dijo...

Grasias por el consurso,
simpre le doy una vuelta a ver que nuevas hay y ademas me registre en dialyfund aver como nos va

Saludos!!

lindix111 dijo...

Gx a ti luis por visitarnos!

suerte.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, me suscribí..está bueno el sitio..vamos a seguirlo..me registré en dailyfund, veremos qué tal...y espero tener suerte en el sorteo...saludos
Luis

Unknown dijo...

Hola lindix111, me registre con el mail de:
getmoneyforever@gmail.com
pero no aparezco en tu lista...

Quiero ganarme los $ 10 !!!!

gracias

Luis

Chamako dijo...

Hola y muy buen concurso para promocionar tu blog.

Me inscribi

Angie dijo...

Hola... que buen concurso! Ayer ya me inscribi :)

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo